Repudiamos enérgicamente la represión sufrida por los docentes jujeños el pasado jueves frente a la casa de gobierno, mientras reclamaban de forma legítima por sus derechos y exigimos que cese cualquier intento de reprimir las legítimas demandas de los trabajadores de la educación.
Por todo esto, en el día de hoy desde todas las escuelas del país, los docentes y estudiantes levantamos la voz para exigirle a los gobiernos de TIERRA DEL FUEGO, NEUQUÉN, SAN LUIS, JUJUY y SANTE FE urgente respuesta a los justos reclamos de los trabajadores de la educación.
UNA VEZ MÁS REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO POR UNA ESCUELA PÚBLICA QUE GARANTICE EL DERECHO SOCIAL DE TODOS A LA EDUCACIÓN, PROFUNDIZANDO NUESTRA LUCHA ESTRATÉGICA POR UNA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO QUE DESTINE MÁS RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN PÚBLICA POR PARTE DEL ESTADO NACIONAL.