Ratificando lo dispuesto por el Congreso Provincial, la Comisión Directiva reunida el viernes en la sede de la AJB- Mar del Plata, decidió continuar con el plan de lucha ante la falta de respuesta a los reclamos planteados al Poder Ejecutivo y a la Corte.
El miércoles 18 de noviembre se realizarán asambleas departamentales, radios abiertas, volanteadas y actos en toda la provincia. El gremio reclama la reapertura de la paritaria salarial y una recategorización.
Además, la semana próxima, de no obtener respuestas favorables a la demanda del sector, se realizará un paro total con movilización junto a los trabajadores estatales de la provincia.
Durante la visita de la Comisión Directiva Provincial a la departamental, se realizó una asamblea en la sede de los Juzgados de Responsabilidad Juvenil 1 y 2 de Mar del Plata, para repudiar el accionar de sus titulares quienes ejercen violencia laboral contra sus trabajadores. Los maltratos y el autoritarismo son moneda corriente en esas dependencias judiciales.