Expresamos nuestra profunda preocupación ante una situación acaecida ayer por la noche, cuando un grupo de personas entró a robar en las oficinas ubicadas en la calle Tte. General Perón, 2° piso. Allí tienen su sede el Movimiento de Profesionales por los Pueblos (MPP), los Estudios Jurídicos Coradino & Lenta, Gómez Alcorta & Aldazabal y Gallo, Peláez & Vlahusic.
Nos resulta especialmente alarmante que los ingresantes dirigieran su atención principalmente a revisar y llevarse documentación, la cual, en gran medida, trata cuestiones vinculadas a los derechos humanos. Más, en el contexto actual de creciente represión y persecución a militantes políticos y sociales. No tenemos conocimiento de sucesos similares en establecimientos jurídicos.
Los saludamos atentamente y agradecemos amplia difusión
Movimiento de Profesionales por los Pueblos (MPP)
Estudio Jurídico Coradino & Lenta
Estudio Jurídico Gómez Alcorta & Aldazabal
Estudio Gallo, Peláez & Vlahusic
Nota por "El Cohete a la Luna" ---> https://www.elcohetealaluna.com/robo-la-sede-del-movimiento-profesionales-los-pueblos/