Repudiamos los ataques tanto de Estados Unidos, como del propio gobierno encabezado por el Presidente Mauricio Macri, hacia la nación y el pueblo venezolano,
Deben cesar en el intento de reconocer como Presidente a Juan Guaidó y en esa misma línea, pretendiendo legitimar en nuestro país a una ciudadana, residente desde hace muchos años aquí, inclusive con doble nacionalidad como supuesta embajadora, mientras que en realidad existen las legitimas Embajada y el Consulado de la república Bolivariana, y siguen siendo quienes reciben y resuelven los trámites de todes les ciudadanes en la República Argentina.
Pablo Masciangelo, secretario de Finanzas de nuestra Central, a su turno expresó la solidaridad de la CTA con todo el pueblo de ese querido país y reivindicó que son elles quienes tienen que decidir a quien quieren al frente de su gobierno y respetar su decisión. Asimismo advertimos que la paz debe estar por encima de cualquier otra solución y que no vamos a tolerar que se pretenda enviar tropas a este país hermano.
También tomó la palabra por el Frente Barrial Mario Micelli, quien se manifestó por el urgente cese el bloqueo y la injerencia de otros países en los problemas internos, en especial de Estados Unidos. En Venezuela y en todos los países de la Patria Grande Latinoamericana.