El descomunal ataque dejó como saldo el asesinato de los militantes populares Anal María del Carmen Granada y la pareja María del Carmen Fettolini de Amestoy y Omar Amestoy. Fallecen también los hijos del matrimonio, siendo Manuel hijo de Ana María (y su compañero Gastón Gonçalves quien fuera secuestrado meses antes por Patti en Zárate) el único sobreviviente que es dado en adopción fuera de San Nicolás.
20 años después Manuel recuperó su identidad gracias, entre otros a Alejandro Inchaurregui del Equipo de Antropología Forense.
En 2004, con el patrocinio de los abogados de H.I.J.O.S Rosario, Manuel Gonçalvez y la familia Amestoy, iniciaron en el Juzgado Federal de San Nicolás la causa por la denominada Masacre.
Se han sumado como querellantes en el transcurso de estos años, Sara Cobacho, Secretaria de DD HH bonaerense, al igual que Eduardo Luis Duhalde en la Nación.
Están procesados por “quíntuple homicidio calificado”, los Coroneles (RE) Manuel Fernando Saint Amant; Antonio Federico Bossie y el Comisario General (RE) Jorge Muñoz.
El Ministerio Público Fiscal y las querellas han solicitado elevación a Juicio Oral. Actualmente se culminado con el proceso de presentación de pruebas. El TOF 1 de Rosario, debe definir fecha para este juicio que tanto Mesa de la Memoria, por la Justicia de la ciudad de San Nicolás, como la Organización Casa de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, delegación Ramallo, esperan que sea fijada en el primer semestre de 2010.