0 | ... | 75 | 90 | 105 | 120 | 135 | 150 | 165 | 180 | 195 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Día internacional de la Mujer trabajadora

    Conmemoración en el Ministerio de trabajo bonaerense
    8 de marzo de 2023

    La Central de Trabajadores de la Argentina Provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) participó de la jornada en conmemoración de las luchas históricas de tantas compañeras trabajadoras que fue organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que conduce Walter Correa.

    San Nicolás: Quieren volver a hacer daño a IOMA

    6 de marzo de 2023

    El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia (PRO, Juntos por el Cambio), protagoniza un nuevo ataque al IOMA y a la salud de les trabajadores municipales de ese distrito. No es llamativo porque cuando a esa fuerza le tocó gobernar la provincia de la mano de María Eugenia Vidal el resultado fue que la obra social terminó al borde de la quiebra con una deuda de 10 mil millones de pesos.

    La CTA provincia participó de la "Jornada Nacional por la Soberanía, por el dragado del Canal de Magdalena y la defensa del Río Paraná"

    6 de marzo de 2023

    La CTA provincia participó este 3 y 4 de marzo de la "Jornada Nacional por la Soberanía, por el dragado del Canal de Magdalena y la defensa del Río Paraná" que se desarrolló en la localidad de Punta Indio.

    Reunión de Coordinadores de los CFP de la CTA provincia

    3 de marzo de 2023

    El 28 de febrero pasado les coordinadores de los Centros de Formación Profesional compartimos reunión en el CFL 415 de Mar del Plata donde dialogamos sobre la importancia de nuestros centros en la Formación y capacitación para el trabajo, en la necesidad de realizar relevamiento de resultados atendiendo a expectativas de alumnos, inserción laboral, vinculación con los centro entre otras cuestiones que hacen al funcionamiento de nuestras instituciones.

    Un fuerte respaldo a las políticas de gobierno de la provincia de Buenos Aires

    Unidad de la clase trabajadora y las organizaciones sociales
    3 de marzo de 2023

    La Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores), junto a los movimientos sociales, barriales y organizaciones políticas se movilizó frente a la Legislatura bonaerense, en la ciudad de La Plata, para respaldar las políticas que viene desarrollando el Gobernador Axel Kicillof.

    Democracia sin mafia judicial

    Por CTA Comunica
    1ro de marzo de 2023

    Gremios de la CTA y de la CGT, organizaciones sociales y políticas, y organismos de derechos humanos participaron de un acto en Plaza Lavalle para reclamar por la democratización de la justicia y por una Argentina sin proscripción y respaldar el proceso de Juicio Político a los miembros de la Corte Suprema.

    Fuerte respaldo a la candidatura Axel Kicillof

    Las tres centrales obreras apoyan la continuidad del gobernador
    28 de febrero de 2023

    Las principales centrales obreras, las organizaciones sociales más representativas y los sindicatos más poderosos de la provincia de Buenos Aires respaldaron este lunes pasado próximo, en un plenario de delegados y delegadas gremiales desarrollado en Mar del Plata, la candidatura de Axel Kicillof a un nuevo periodo al frente del ejecutivo bonaerense.

    Séptima movilización al Lago Escondido

    La triste cara del colonialismo en la Argentina
    17 de febrero de 2023

    La Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) estuvo presente en la masiva “Séptima Marcha por la Soberanía” del Lago Escondido, organizada por la Fundación Interactiva para promover la Cultura del Agua (FIPCA). Participaron compañeras y compañeros de distintas regionales bonaerenses y de otras provincias.

    Hugo Yasky: “No queremos una justicia al servicio de la clase dominante”

    Por CTA Comunica
    2 de febrero de 2023

    La CTA-T marchó a la Corte Suprema junto a organizaciones judiciales, sociales, gremiales, políticas y de derechos humanos para defender la democracia y decirle basta a la mafia judicial.

    Integración Latinoamericana y del Caribe. Para frenar el nuevo Plan Cóndor en la Región

    25 de enero de 2023

    En el marco de la Cumbre de la CELAC nos movilizamos a favor de la integración latinoamericana y caribeña, en defensa de la democracia y de la voluntad de los Pueblos de la región.

    Actos de asunción de las Regionales de CTA Provincia de Buenos Aires

    29 de diciembre de 2022

    Con los actos de asunción de las 40 regionales se da un cierre a un proceso electoral que significó la consolidación y crecimiento de un proyecto sindical y político en nuestra CTA de la provincia de Buenos Aires.

    La CTA Provincia de Buenos Aires se declara en estado de alerta y movilización

    16 de diciembre de 2022

    En el marco de la asunción de la CTA Provincia de Buenos Aires, se realizó la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial y un plenario con la participación de las 40 regionales que componen la Central definiendo un plan de acción y declarando el estado de alerta y movilización ante la ofensiva política de la derecha macrista, el Partido Judicial y las corporaciones mediáticas.

    La CTA de la provincia de Buenos Aires participo del lanzamiento del Programa de Formación Política Sindical

    6 de diciembre de 2022

    La CTA de la provincia de Buenos Aires participo del lanzamiento del Programa de Formación Política Sindical organizada por la Rama Sindical del Partido Justicialista. La actividad desarrollada en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense planteo un esquema de formación sobre “La cuestión nacional y los desafíos del Movimiento Obrero”.

    ACTO DE ASUNCIÓN DE LA NUEVA MESA DE CONDUCCIÓN DE LA REGIONAL MORENO MERLO MARCOS PAZ

    6 de diciembre de 2022

    En la tarde del 5 de diciembre, en un marco de gran unidad, asumió la nueva Mesa de Conducción de nuestra CTA Regional, luego del contundente triunfo en las elecciones del 9 de noviembre por parte de la Lista 10.

    La CTA de la provincia de Buenos Aires expresa su solidaridad con el compañero Daniel Catalano

    2 de diciembre de 2022

    La CTA de la provincia de Buenos Aires expresa su solidaridad con el compañero Daniel Catalano ante la denuncia de coacción agravada que formularán ante la justicia dos dirigentes de la derecha "libertaria".

Subsecciones