0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Presentación de la multisectorial Pehuajó

    23 de enero de 2024

    Conferencia de prensa de La Multisectorial Pehuajó presentando un contundente documento y avalando la participación y movilización en el paro del 24/1 desde las 20 hs en Plaza Dardo Rocha.

    Conferencia de prensa de la Multisectorial Pergaminense

    23 de enero de 2024

    En el día de hoy la CGT, CTA A, CTA T y UTEP de Pergamino brindamos.una conferencia de prensa convocando al paro y concentración que se va a realizar mañana a las 12 hs en Plaza Merced bajo las consignas NO AL DNU NO A LA LEY OMNIBUS

    Acto multisectorial en Esteban Echeverría

    23 de enero de 2024

    Junto a organizaciones sindicales, sociales, políticas, culturales, clubes, organizaciones de Jubilados, Pymes, Empresarios y todas las fuerzas vivas del pueblo realizamos una gran Acto Multisectorial para decirle NO AL DNU Y NO A LA LEY ÓMNIBUS en la sede del Suteba Ezeiza.

    Multisectorial en Zona Norte

    22 de enero de 2024

    Continuando el recorrido en cada distrito de la provincia hoy estuvimos presentes en Vte López donde la multisectorial fue conformada en plenario abierto convocado por la CTA de lxs Trabajando Z.N, CGT Z.N, CTA A ZN y UTEP junto a otros sindicatos y organizaciones políticas y sociales para llevar adelante un plenario de trabajadores y trabajadoras.

    Plenario Multisectorial en Junín

    18 de enero de 2024

    El dia jueves 18/1 se llevó a cabo el Plenario Multisectorial convocado por la CGT Regional Junin.

    San Martin - Tres de Febrero: multisectorial para frenar el DNU y la "Ley Ómnibus"

    Por prensa San Martin
    11 de enero de 2024

    El día martes, se llevó acabo, impulsando por el intendente de San Martin, Fernando Moreira, la multisectorial para frenar el DNU y la "Ley Ómnibus" que impulsa el presidente Milei.

    Multisectorial Carmen de Patagones

    Por CTA Patagones
    11 de enero de 2024

    Representantes de organizaciones de Carmen de Patagones y referentes de la comunidad, junto al Secretario General de la CTA T bonaerense, Robi Baradel, se reunieron en la sede la CTA A Patagones y resolvieron convocar a organizaciones sindicales, políticas, y sociales –colectivos culturales y ambientalistas, asociaciones civiles, cooperativas, etc-, productores y comerciantes pequeños y medianos y a la comunidad toda, para que el próximo Miércoles 17/01, a las 20 horas en Alsina Nº164, se sumen a la conformación de una multisectorial local con la mayor confluencia y amplitud de actores posible para manifestar el rechazo al DNU y la Ley Ómnibus de manera contundente y definir las acciones a llevar adelante de cara a la jornada de Paro Nacional del próximo 24/01.

    ASAMBLEA MULTISECTORIAL ZÁRATE CAMPANA

    11 de enero de 2024

    El día 09/01 celebramos un nuevo encuentro de la Multisectorial que convoca y reúne a las organizaciones y movimientos sociales del campo nacional y popular del cordón industrial que constituyen los distritos de Zárate y Campana, de cara al paro nacional del próximo 24 de enero, en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia planteado por el presidente Javier Milei y a la llamada Ley ómnibus enviada al Congreso nacional.

    Lanzamiento de la Multisectorial en La Plata

    11 de enero de 2024

    El pasado 9 de enero se lanzo la Multisectorial de la región Capital de nuestra provincia en un acto multitudinario en la ciudad de La Plata. Convocada por ambas CTA y la UTEP el encuentro conto con la participación de miles de compañerxs de organizaciones gremiales, sociales, culturales, representantes del Ejecutivo provincial y de la Municipalidad.

    En defensa de los Derechos: La CGT y CTA T. Regional del Tuyú convocan a movilizar el 13 de enero en Villa Gesell

    10 de enero de 2024

    En el marco de la Mesa de la CGT y CTA T. Regional del Tuyu reunidas, el pasado 5 de diciembre, junto a diferentes organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos se delineó lo que será la primer Movilización de la región en defensa de los derechos de las y los trabajadores. La misma se llevará adelante el sábado 13 de enero a las 18.30 hs en Villa Gesell, siendo el punto de encuentro Av. Buenos Aires y Av. 3.

    ¡QUEDÓ CONFORMADA LA MULTISECTORIAL DE LANÚS CONTRA EL AJUSTE DE MILEI!

    Por prensa CTA Lanus
    5 de enero de 2024

    Reunidxs en Plenario General, compañerxs de CTA de lxs trabajadorxs, CTA Autonoma, CGT, UTEP, FUDB, Suteba, organizaciones sociales y políticas, concejales de Lanús y militantes del campo nacional y popular votamos, por unanimidad, la creación de la Multisectorial de Lanús contra el ajuste de Milei.

    LA MATANZA: CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS DE LA CLASE OBRERA, ANTE EL AVASALLAMIENTO DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS.

    Por prensa CTA Matanza
    5 de enero de 2024

    En el día de ayer, desde la CTA T estuvimos presentes en el Plenario Excepcional de la CGT por la Unidad del Movimiento Obrero de cara al Paro Nacional del 24 de Enero.

    LA JUSTICIA HIZO LUGAR AL AMPARO PRESENTADO POR LA CTA

    Gacetilla de prensa - CABA, 04/01/2024
    4 de enero de 2024

    En el día de hoy, la Sala de feria de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, con votos de la Dra. Andrea García Vior y Alejandro Sudera, revocó la sentencia de primera instancia que había rechazado la demanda de amparo presentada por la CTA contra el DNU 70/2023 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.

    Por unanimidad, el plenario de la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadres y la UTEP resolvió:

    28 de diciembre de 2023

    Convocar a un paro nacional con movilizaciones en todo el país el 24 de enero con abrazo al Congreso Nacional para rechazar el DNU y la Ley Ómnibus.

    Exigimos la inmediata liberación de los detenidos tras la represión en la movilización a Tribunales

    Comunicado 28/12/2023
    28 de diciembre de 2023

    Desde la CTA Bs.As manifestamos nuestra preocupación por la recurrente criminalización y represión de la protesta social donde existió la detención arbitraria de compañerxs que aún se encuentran detenidxs y algunxs hospitalizadxs debido a la violencia policial.

Subsecciones