0 | ... | 4455 | 4470 | 4485 | 4500 | 4515 | 4530 | 4545 | 4560 | 4575 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    por los Trabajadores Judiciales

    Solicitada de la CTA Pcia. de Bs. As.

    8 de mayo de 2012

    Solicitada de la CTA Pcia. de Bs. As. exigiendole al Gobernador Daniel Scioli y al Pte. de la SCJBA la pronta solución del conflicto que mantienen con los Trabajadores Judiciales

    Basta de Gatillo Fácil, basta de auto gobierno policial, conducción política de la fuerza y reforma democrática policial!

    7 de mayo de 2012

    El asesinato a sangre fría de Leonardo Bugatto por parte de un efectivo policial de la bonaerense pone de relieve una vez mas la actuación desaprensiva de la fuerza de seguridad en relación a la vida y a la plena vigencia de los derechos humanos, e interpela la eficacia de las políticas de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

    Florencio Varela

    Las condiciones laborales de las Trabajadoras en casas particulares

    7 de mayo de 2012

    En el marco de la convocatoria realizada por las Secretaría de Formación Sindical y la Sec. de Igualdad de Oportunidades y Género de la CTA Varela se llevó a cabo este sábado 5 de ayo la Jornada de Capacitación sobre condiciones laborales de las Trabajadoras en casas particulares.

    Festejo del 1° de Mayo

    7 de mayo de 2012

    La CTA San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas realizó una celebración por el Día de los Trabajadores compartiendo un locro entre los compañeros trabajadores de la Regional.

    La CTA presente en este día histórico

    YPF VUELVE A SER ARGENTINA

    4 de mayo de 2012

    El Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, estuvo presente en la Plaza de los Dos Congresos para esperar la votación de los diputados que definió la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF. Mientras tanto, el Secretario General de la CTA Nacional, Hugo Yasky, se encontraba dentro del recinto.

    Junín

    La CTA de los Trabajadores Junín agrupación Osvaldo Ríos fue presentada oficialmente

    3 de mayo de 2012

    Con un almuerzo llevado a cabo el Martes 1° de Mayo en la sede de la Peña “Don Félix” –coincidente con el 1º de Mayo, Día de los Trabajadores- fue presentado oficialmente un sector interno de la Central de Trabajadores de la Argentina (C.T.A.) en Junín, denominada “CTA de los Trabajadores, Junín, Agrupación Osvaldo Ríos”, que trabajará en sintonía con la conducción provincial encabezada por Roberto Baradel y a nivel nacional por Hugo Yasky

    CTA San Miguel Jose C Paz Malvinas Argentinas

    Homenaje a Monica Maria Lemos docente desaparecida por la dictadura

    2 de mayo de 2012

    La CTA regional San Miguel José C. Paz – Malvinas Argentinas adhiere e invita a Ud. a presenciar el video sobre la vida de Mónica María Lemos de Lavalle, docente desaparecida en Jose C. Paz, realizado por las alumnas de 2° Año de Educación Primaria del Instituto Evangélico de Educación Superior de José C. Paz

    Florencio Varela

    Comenzó ciclo lectivo 2012 de fines 2

    2 de mayo de 2012

    Con más de 150 estudiantes divididos en 10 comisiones en total, siete en el local ubicado en Belgrano 442, "la kasa de los trabajadores", dos en el centro cultural "conciencia popular" y una en el barrio Villa Brown se dio por iniciada la cursada del fines 2 en la CTA Florencio Varela

    Movilización en La Plata

    CTA marchó por eliminación de los topes de Salario Familiar y Agenda Social 2012

    25 de abril de 2012

    Más de 10 mil trabajadores se movilizaron frente a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la eliminación de los topes en las asignaciones familiares, un sentido reclamo de todos los estatales bonaerenses. Además se presentó la Agenda Social 2012 que incluye propuestas elaboradas desde la Central para ser llevadas adelante por la legislatura.

    Presentan un libro sobre la vida de Fidel Castro

    24 de abril de 2012

    "Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo", de la escritora cubana Katiuska Blanco Castiñeira, estuvo acompañada por el embajador de cuba en argentina Jorge Lamadrid Mascaró. Fue presentado esta tarde en la sede de la CTA Provincia de Buenos Aires.

    LA CTA Morón Hurlingham Ituzaingó inició los cursos de salud 2012

    19 de abril de 2012

    En la segunda etapa de la construcción de una política de salud desde las organizaciones sociales y como parte de la Paritaria Social, iniciamos los Cursos 2012 de la CTA Regional Morón Hurlingham Ituzaingó

    La CTA Patagones avanzó en la construcción de Salón Comunitario

    19 de abril de 2012

    El Sábado 14 de Abril la CTA Regional Patagones - Villarino y el Coopteba Patagones avanzaron en la Construcción del Salón Comunitario de Villa Mazzini. Las tareas comenzaron por la mañana temprano con la participación de compañeros y compañeras que lograron avanzar en la obra: terminando el llenado de las bases. Todo se realizó en un ambiente de trabajo y camaradería.

    La CTA Alte. Brown exige mas Transporte Público

    19 de abril de 2012

    La CTA Almirante Brown presentó al Concejo Deliberante local un petitorio con casi 900 firmas de vecinos de nuestro distrito, en especial de las ciudades de Longchamps y Glew, que solicitan el establecimiento de una línea de colectivos que una dichas localidades con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

    Mercedes

    Inició del Plan de Terminalidad Escolar FINES 2 en la CTA Mercedes

    18 de abril de 2012

    Este martes, con la presentación de los profesores y el esquema de trabajo. La inscripción sigue abierta por 15 días más. Las clases se dictan en la sede gremial de calle 14 entre 31 y 33 de la Regional Mercedes Suipacha San Andrés de Giles.

    Primer Encuentro Nacional de Guardavidas

    17 de abril de 2012

    Con la presencia de 200 Guardavidas de todo el pais se realizó el Primer Encuentro Nacional de Guardavidas, en el Recreo de Tigre del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y el apoyo de la CTA de la Provincia de Buenos Aires

Subsecciones