En esta ocasión fue el turno de San Nicolás, en el Predio Desarrollo Urbanístico Procrear, donde se hizo entrega de llaves a la compañera María Gabriela Romero, docente y delegada del SUTEBA, sindicato de base de nuestra central, y a su compañero Martín, afiliado de CTA como trabajador autónomo.
En la entrega estuvo presente Juan Muñoz, Secretario de Organización de CTA Provincia de Buenos Aires, y Bibiana Giglio, Secretaria Gral de la Regional San Nicolás - Ramallo.
En palabras de la beneficiaria: “Hoy un derecho se hace realidad porque detrás hay un colectivo de compañeres que demuestran día a día su compromiso por transformar la realidad en cada uno de sus espacios de trabajo, alzando las banderas de la igualdad y luchando por un mundo mejor, porque hay que estar convencidos de que es lo que merecemos. Siento orgullo de poder ser parte de esta central y que exista un presente esperanzador donde hay un Estado que escucha a la clase trabajadora y asume la responsabilidad a través de políticas públicas y garantiza derechos por medio de estos convenios”.