La central obrera visitó las instalaciones del Hospital Internacional General de Agudos de Mar del Plata.

Graciela Ramundo, Secretaria General de la CTA de los Trabajadoros Regional Mar y Sierras y Micaela D’ Ambra , Secretaria de Salud Laboral de la central sindical local e integrante del Consejo Directivo Provincial de CICOP acompañaron a ls dirigentes de la Comisión Directiva de la seccional del HIGA O. Alende y mantuvieron una importante reunión con la Dirección de la Institución.

En el encuentro, se intercambiaron miradas acerca del diagnóstico de la situación que atraviesa el Hospital, en cuanto al personal, la infraestructura, los servicios y la respuesta a la demanda.

Las autoridades expusieron información en relación a las distintas obras y planes de contingencia en proceso. Los representantes gremiales problematizaron distintas situaciones que atraviesan en la cotidianeidad para el desarrollo profesional y para garantizar el derecho a la salud de la población.

«Se valoró positivamente de forma conjunta, la profundizacion del diálogo, y se acordaron instancias próximas para tal fin con perspectivas de trabajo mancomunado para el abordaje de ditintas problemáticas planteadas» sostuvieron desde CTA