Repudiamos los hechos que se siguen sumando como expresiones violentas, que luego de la gigantesca expresión de repudio de nuestro pueblo que se movilizó el día viernes hacia la Plaza de Mayo y otras plazas del país en rechazo al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en defensa de la democracia.
Hoy debemos también repudiar el escrache realizado sobre la sede del Partido Justicialista La Plata, con insultos vandalizando el local.

Y sumamos también nuestra repulsa al hecho sucedido en Perito Moreno, sobre la concejala Alejandra Burgos, que recibió un disparo de un arma de aire comprimido, mientras realizaba la caravana de rechazo al intento de magnicidio sucedido el jueves 01/09/22.
Una vez más, las expresiones más violentas de los antipueblo, se ven en sus expresiones más extremas, violencia que tiene un hilo conductor desde los bombardeos a la plaza de mayo, las proscripciones, las torturas y las desapariciones, el Pueblo sumar sabiduría como acumulado político por eso viene expresándose multitudinariamente, sin generar un solo hecho de violencia.
Ya dijimos nunca más a la violencia política con justicia y castigo para los violentos y los sembradores del odio.