En las calles y en el interior del Teatro Argentino de La Plata la militancia y dirigencia de la CTA de Lxs Trabajadorxs dijo presente en la clase magistral que llevó adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de esta nueva institución de formación política.

Nuevamente volvimos a ser parte de una jornada donde más allá del motivo concreto de la convocatoria pudimos expresarnos en contra del intento de proscripción contra la vicepresidenta y ratificar con contundencia nuestra decisión de empujar su candidatura a la Presidencia en este 2023 y la de Axel Kicillof para la reelección en la provincia.

En estos momentos de ofensiva destituyente de las grandes corporaciones económicas, mediáticas, de la derecha y el Partido Judicial es necesario fortalecer la esperanza que nuestro Pueblo deposita tanto en la figura de Cristina como en la de Axel. No podemos permitir que sigan avanzando en la escena política y electoral figuras que vienen claramente por los derechos de lxs trabajadorxs y el Pueblo.