El Gobernador, en su discurso, expresó: “Festejamos la convicción de que este desastre de Milei no dura para siempre”. Kicillof enfatizó la necesidad de “unidad” dentro del movimiento, afirmando: “No dramaticemos. Como dice Cristina, acá no sobra nadie. La única pelea que me interesa es la pelea contra las políticas de Milei. Mi opinión sobre lo que se estuvo discutiendo es unidad, unidad y unidad. Los mejores días siempre fueron con Cristina”.
El acto fue un espacio de reconocimiento a la historia del peronismo, a las organizaciones sindicales y barriales, a la dirigencia política que son parte de la lucha popular y nacional en nuestro país. Dirigentes de la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y la CGT se hicieron presentes, mostrando un frente unido en defensa de los derechos de los trabajadores, junto con las organizaciones sociales, políticas y el Gobernador de la provincia.
Kicillof, rodeado de sus aliados, subrayó que “mientras Milei divide, nosotros sumamos”, y afirmó que el futuro del país no se escribe solo desde la política, sino que lo debe construir el pueblo. “Por eso hemos ido a acompañar cada manifestación. Tenemos que ser alternativa: este proyecto le va a poner el año que viene un freno a Milei en la urna”, afirmó.
El acto culminó con un emotivo homenaje a los fundadores del peronismo, recordando que fue la lucha y la unidad del pueblo la que logró cambiar la historia del país. La CTA de los Trabajadores reitera su compromiso con la defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras, reafirmando que la unidad y la lealtad son fundamentales para enfrentar los retos actuales y construir un futuro mejor para la Provincia de Buenos Aires y para nuestro país.