La Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA-de Los Trabajadores) manifiesta su máximo repudio a la persecución y acusación de adoctrinamiento y el ataque recibido por los profesores titulares de Cátedra del Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la UBA, Dres. Guillermo Gianibelli, Héctor Omar García, Pablo Topet y Juan Pablo Mugnolo. El ataque y descalificación se realizó durante el programa de La Nación+, conducido por Luis Majul.

Durante dicha emisión se los señaló como "adoctrinadores" por ejercer la docencia desde una perspectiva de defensa de los derechos de los y las trabajadoras, y el respeto por la constitución nacional y las leyes vigentes.

Cabe destacar que el Dr. Gianibelli, es asesor letrado de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y es quien incansablemente vela y defiende los derechos de las y los trabajadores judiciales.

En ese contexto, los dirigentes de la CTA de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires indicaron que “este ataque del Gobierno de Milei y sus voceros no es casual, está cuidadosamente dirigido a aquellas personas que desde su labor cotidiana representan y defienden los derechos del pueblo trabajador”.

Y señalaron que “con estos señalamientos y persecuciones ideológicas dignas de regímenes totalitarios, buscan desacreditar y así llevar adelante su agenda económica que maximiza los intereses de los grandes grupos económicos y da por tierra con los derechos y conquistas de las y los trabajadores y los sindicatos”.