La CTA de les trabajadores de la Provincia de Buenos Aires presente en el acto de firma del importante convenio celebrado, entre el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de las Mujeres, géneros y diversidad de la Nación y el Ministerio de Mujeres, políticas de género y diversidad sexual Provincial.

A través del Instituto Provincial de Formación Laboral teniendo como fin implementar acciones para hacer transversal la perspectiva de genero en los Centros de Formación Laboral fortaleciendo la inclusión de las mujeres y las personas LGTB+.
Con la presencia de las funcionarias firmantes las ministras Mara Ruiz Malec, titular de la cartera de Trabajo Provincial, Elizabeth Gómez Alcorta y Estela Díaz de los ministerios de Mujeres Nacional y Provincial respectivamente.
En representación de la Central, participó Cristina Jonic, Responsable de los Centros de Formación Profesional de la Central.
Desde nuestra herramienta de formación profesional continuamos construyendo cotidianamente más derechos, más inclusión y más igualdad.