El miércoles 28 de septiembre, las trabajadoras organizadas en la CTA Provincia de Buenos Aires se concentraron en Plaza Lavalle junto a otras Organizaciones Sindicales, Sociales y Feministas para exigir una Reforma Judicial, una Corte igualitaria y justa y la Democracia del sistema judicial.

Trabajadoras, madres, jubiladas, víctimas de violencias e integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ volvieron a decir presente en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos de la Provincia y del país en las Asambleas Feministas.

La Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidades de la CTA Provincial, Cristina Echegoyen, sostuvo al respecto: "Es una iniciativa que tomamos las mujeres organizadas en las diferentes Centrales sindicales, organizaciones feministas y de la economía social y popular para reclamar al Poder Judicial que contenga a las mujeres y disidencias en los diferentes procesos. El sistema patriarcal atraviesa al Poder Judicial de manera permanente y eso lo vemos en los diferentes fallos. Por eso estamos exigiendo esta necesaria reforma".

¡REFORMA JUDICIAL FEMINISTA YA!