La CTA de la provincia de Buenos Aires ratifico así su compromiso en la reelección del Gobernador Axel Kicillof y el apoyo a Sergio Massa como candidato a presidente. Del acto en el estadio de Cambaceres participo la dirigencia de la CTA como también una masiva participación de la militancia de las organizaciones sindicales y sociales que la componen. El acto que se realizo bajo el lema “Todos y Unidos” congrego a mas de 50 mil compañerxs de cara a la ultima etapa de campaña para las elecciones de22 de Octubre.
Nuestra Central viene apostando y trabajando fuertemente en la construcción de una amplia unidad del campo nacional y popular para poder impulsar las transformaciones que nuestro país y nuestro pueblo necesita. Por eso es fundamental la participación masiva y movilizada que permitan ser la fuerza de empuje de estas medidas y de la necesidad de dar vuelta los resultados electorales del 13 de Agosto pasado que mostraron los riesgos futuros frente a un avance de la extrema derecha liberal en nuestro país.
Las ultimas medidas del gobierno nacional, junto con el avance de las paritarias en la provincia y una mayor confrontación con las ideas anti estatales, anti democráticas y anti populares que proponen Milei y Bullrich, muestran un escenario futuro mas propicio a un triunfo electoral del frente Unión por la Patria por lo que resulta mas necesario que nunca llenar de participación, militancia y movilización popular esta campaña.