Ante el crecimiento de casos por la segunda ola del covid 19, solicitamos al gobierno municipal que active los controles de cuidado de la salud de marplatenses y batanenses.

Cuidar el trabajo y la salud es posible si se pone énfasis en los controles en el transporte público, comercios, gimnasios, restaurantes y demás espacios cerrados donde se concentran personas.
Es imperioso elaborar un plan de contingencia sanitaria y alimentaria en coordinación con el gobierno provincial y el gobierno nacional. Por ello, pedimos el pleno funcionamiento del comité de crisis con la participación de las centrales sindicales que permita una evaluación integral de la situación y la definición de políticas públicas que eviten el colapso sanitario.
Estamos convencidxs de que de la crisis producida por la pandemia se puede salir con solidaridad organizada y políticas activas que atiendan de manera conjunta las problemáticas del pueblo de General Pueyrredón.
Desde la CTA de les trabajadores Mar y Sierras queremos ser protagonistas en la construcción de un proyecto de ciudad que cuide la salud y el trabajo.