Le site est en surcharge…

Étant bombardés par les robots aspirateurs pour alimenter les super-duper-power modèle IA du futur, nous allons vous demander de bien vouloir cliquer sur le bouton ci-dessous

(Javascript et cookies doivent être activés, désolé.)

Website is overloaded…

Being harassed by crawler bots that try to collect data for future super-duper-power AI models, we ask you kindly to click the following button

(Javascript & cookies needed, sorry.)

CTA Provincia de Buenos Aires : NO AL AJUSTE DE MILEI

En el día de hoy participamos de la conferencia de los Movimientos Sociales en el obelisco.

A partir de la decisión del gobierno de Milei de transformar el Programa Potenciar, la nula respuesta ante la suspensión de entrega de alimentos para comedores y merenderos entre otras medidas que ajustan a todos lxs trabajadorxs es que, en un marco de una amplia unidad de todos las organizaciones sociales, se anuncia un plan de lucha con acciones a partir de la semana que viene.
Este gobierno, que vulnera derechos de todxs lxs trabajadores, debe saber que no nos vamos a quedar de brazos cruzados, que no vamos a permitir que nuestros pibes no pueden comer o asistir a la escuela por no poder acceder a los útiles. Sabemos muy bien que tenemos que hacer y sabemos también que nuestro lugar es la calle y ahí es donde vamos a enfrentar las políticas de ajuste de Milei.

¡Acá no se rinde nadie!