En el día de hoy, una delegación de compañerxs de la CTA, el SUTEBA y el Movimiento Mayo de Avellaneda estuvieron presentes en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, donde se rindió homenaje a la entrañable compañera Hilda Cabrera, Concejala y Secretaria de la CTA Avellaneda hasta su reciente fallecimiento. Participaron Tupac Gomez, Secretario General a cargo de la CTA, Luis Caraballo, Secretario General Adjunto del SUTEBA y Melisa Graziano, en representación del Movimiento Mayo.

El homenaje lo realizaron lxs Concejales del Bloque del Frente de Todxs Juan Acosta, Maia Latta y Marcela Caiafa, quienes expresaron una emotiva semblanza de lo que representó la compañera Hilda Cabrera como militante y dirigenta sindical y política, su rol en la construcción de unidad de la clase trabajadora y su compromiso como Concejala. También el Concejal Rubén Conde, del bloque Juntos por el Cambio, se expresó destacando que pese a las diferencias políticas, reconocía en Hilda Cabrera a alguien con quien se podía discutir ideas con altura y respeto.

Finalmente, se realizó un minuto de aplausos en homenaje a Hilda Cabrera, una compañera imprescindible en la historia de la clase trabajadora de Avellaneda y de la provincia de Buenos Aires.

HILDA CABRERA VIVE EN NUESTRAS LUCHAS Y ESPERANZAS

CTA AVELLANEDA