Compañeres candidates nacionales y de las seccionales de la Lista Violeta del SUTNA, encabezades por el candidato a Secretario General, Marcelo Gallardo, desarrollaron una actividad de difusión en la puerta de Firestone en vistas de las próximas elecciones de renovación de autoridades a desarrollarse los días 26, 27 y 28 de octubre.

Les trabajadores del neumático expresaron su preocupación por la baja del valor del salario, la caída de las prestaciones de su obra social y el remate del patrimonio sindical que tantas generaciones de obreros formaron con su aporte.

Expresaron también su firme voluntad de recuperar el SUTNA para que defienda los intereses de les trabajadores del neumático.

Acompañaron la actividad Verónica Reinoso, Hacha y Tiza, Sec. Organización CTA-Lomas, Sebastián Osterwald, Lista Celeste, Asociación Judicial Bonaerense, Rubén Ciuró, Sec. DDHH FeTIA, Sonia Covini, Hacha y Tiza, Walter Omar agrup. 2 de abril A. Brown, Juan C. Muzzio y Matías Tkaczuk Mov. Mayo A. Brown, Pablo Etcheverri, Frente Grande A. Brown. FeTIA Zona Sur.