Desde La CTA Zona Norte repudiamos el ataque mediático a nuestro Centro de Formación Profesional N°402, donde funciona el vacunatorio coordinado por IOMA y el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires (en el marco del convenio IOMA-SUTEBA, una de las organizaciones de base de la CTA)

Se pretende tildar de militante, a modo de agravio, a la acción de defender la salud y la vida, colaborando horas y días para que nuestro pueblo sea totalmente vacunado. Esta es una tarea desinteresada y de amor a la que seguramente quién y quiénes nos atacan no practican a menudo.
Orgullosxs de haber cedido nuestro espacio al pueblo de Tigre y a lxs bonaerenses en su conjunto, colgamos nuestras banderas, porque no hay nada que ocultar y jamás lo hubo. Personajes que usan un medio de comunicación para estas prácticas merecen el repudio generalizado de toda la sociedad, ya que con sus cadenas de desinformación y mentiras, atormentan a toda la ciudadanía, llevando desesperanza, caos y tristeza en cada informe.
Este ataque se suma a otros, que vienen sufriendo organizaciones sindicales docentes por defender la salud de lxs Trabajadores de la Educación y estudiantes, al exigir que se cumpla la suspensión de clases presenciales dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial.
Somos trabajadores, orgullosos de militar la vida, la empatía y la solidaridad por nuestro pueblo, principios que están arraigados en nuestro ADN y que quizás algunxs no lo entiendan porque están lejos de nuestra gente.