Desde el día 3 de abril el movimiento en la CTA ha sido imparable. Se reciben todo tipo de donaciones para palear la situación de cientos de familias que transitan este momento desesperante.

08/04/2013 Llegan desde cada rincón de la provincia colectivos, camiones, camionetas y todo tipo de transportes con agua, lavandina, artículos de limpieza, alimentos, leche, pañales, colchones, ropa, calzado, frazadas, sábanas, etc.

A partir de la recepción se habilitó un enorme operativo de clasificación y fraccionamiento para llegar a la mayor cantidad de familias, escuelas y barrios posibles. Entre los colaboradores y voluntarios se destaca la participación activa de la juventud.

Todo lo donado llega en forma a cada lugar, ya que se armó un dispositivo de entrega coordinado con voluntarios de todos los sectores. Así mismo, quienes acuden directamente al local de la CTA son asistidos inmediatamente. Se les provee todo lo necesario para su situación personal.

Todas las organizaciones, sindicatos y movimientos que integran la CTA han concentrado sus aportes en el local provincial y también la ayuda humana para esta tarea.

La campaña de solidaridad tiene así su más evidente cara ya que se suman miles de voluntades para que ésta sea posible.

Comentar este artículo