Luego de los días lluviosos que impidieron la realización de la Fiesta del Niño, el Barrio 25 de Mayo concretó esta celebración en la tarde del lunes, que tuvo a la CTA Chivilcoy como protagonista en la organización.

Se llevó a cabo la Fiesta del Día del Niño con juegos inflables, música y chocolate caliente

De esta manera, los niños del barrio se reunieron para divertirse con los juegos inflables en un amplio espacio verde. En estos festejos estuvieron presentes el secretario general de la CTA local, Martín Barrionuevo, y los integrantes de la Juventud, quienes organizaron diversas actividad para brindar una tarde divertida a los niños y niñas. Así, la actividad comenzó con juegos inflables, fútbol y música. Luego, para culminar la tarde se compartieron golosinas y chocolate caliente.

Carlos Cristaldo y Florencia Aspiro, integrantes de la Juventud CTA, se mostraron contentos por concretar esta celebración que la semana pasada se debió postergar por mal tiempo. ’Hubo dos fines de semana seguidos que no pudimos realizar esta fiesta por la lluvia, así que aprovechamos esta oportunidad para no dejar pasar más tiempo’, comentó Cristaldo. Asimismo, dijo que ’esta idea surgió para convocar a las familias del barrio y pasar una tarde agradable’. Por su parte, Florencia Aspiro, manifestó que la Juventud CTA trabaja en conjunto con la comisión de la Sociedad de Fomento para impulsar actividades en el barrio. ’Estamos tirando parejo para organizarnos y trabajar en el barrio y la Escuela Nº 61’. En esa línea, Cristaldo destacó que ’de a poco la gente va tomando conciencia lo importante que es organizarse y trabajar en conjunto’. En tanto, remarcó que la construcción de la plaza y el salón de usos múltiples para el barrio son una muestra de lo que se puede conseguir mediante la organización. ’De esta manera escuchamos las problemáticas y las damos a conocer al Estado para buscar las posibles soluciones’.

Fuente: La Razón

Comentar este artículo