0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 195

Artículos de esta sección

    Acto homenaje a 92 años del nacimiento de Fidel Castro

    15 de agosto de 2018

    Este martes 21 de agosto a las 19 hs. en la Sala Auditorio de la Facultad de Derecho de la UBA ( Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA) la Embajada de la República de Cuba en Argentina junto con APUBA realizarán un acto al conmemorarse el 92° aniversario del nacimiento de Fidel y a 15 años de su histórico discurso en la escalinata universitaria.

    Realidad de Cuba hoy, charla junto al Embajador en Argentina Orestes Pérez Pérez

    17 de julio de 2018

    El pasado 11 de julio el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, del cual CTA de los Trabajadores Provincia de Buenos Aires es parte, realizó en la sede de la Central, en La Plata una actividad que tuvo como objetivo la divulgación del quehacer del pueblo cubano en la actualidad.

    Migrantes y refugiados

    Un pacto mundial por los derechos de los migrantes

    16 de julio de 2018

    Los Estados miembros de la ONU han logrado el primer acuerdo global para ayudar a aprovechar los beneficios de la migración y proteger a los inmigrantes indocumentados. El documento consta de 23 objetivos, entre los que se encuentran medidas contra la trata o la separación de las familias. El embajador de México, que ha liderado la negociación, asegura que, aunque no es vinculante jurídicamente, es “poderosísimo políticamente”

    Contundente respaldo popular para la Revolución Bolivariana

    24 de mayo de 2018

    El pueblo venezolano revalidó con más de 5.823.728 millones de votos a la fórmula presidencial encabezada por Nicolás Maduro quien llevará adelante su segundo mandato luego de alzarse con la victoria en los comicios presidenciales de este domingo.

    Vamos con Maduro, Argentina con Venezuela

    20 de mayo de 2018

    La CTA provincia de Buenos Aires, en el marco del Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, participó este sábado 19 de mayo del Festival Político - Cultural "Vamos con Maduro, Argentina con Venezuela".

    Marchamos por Palestina a la Embajada de Israel

    16 de mayo de 2018

    CTA Provincia de Bs. As. en el marco del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo de Palestina se movilizó este martes 15 de mayo hacia la embajada de Israel para repudiar el ataque efectuado por el estado israelí contra el pueblo palestino.

    ¡Repudiamos la masacre contra el Pueblo Palestino!

    15 de mayo de 2018

    Desde la CTA de los Trabajadores nos manifestamos totalmente en contra y repudiamos la masacre que está sufriendo el pueblo palestino.

    Festival político - cultural "Vamos con Maduro"

    14 de mayo de 2018

    La CTA provincia de Buenos Aires, en el marco del Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, participará este sábado 19 de mayo del Festival Político - Cultural "Vamos con Maduro, Argentina con Venezuela"

    Conferencia Magistral "Política exterior boliviana en el marco de la diplomacia de los Pueblos"

    14 de mayo de 2018

    La Embajada de Bolivia en Argentina tiene el agrado de invitarles a participar de la Conferencia Magistral que brindará el Sr. Ministro de Relaciones Exteriores D. Fernando Huanacuni, el día martes 15 de mayo a las 17 hs. en él aula “Bicentenario” de la Universidad de Lanús; en el marco de su visita oficial a la Rep. Argentina. Los esperamos!

    Cinco lineamientos ante los ataques contra la República Bolivariana de Venezuela

    14 de mayo de 2018

    Compartimos lineamientos que dan respuestas a los ataques contra Venezuela ante la inminencia de las elecciones Presidenciales a llevarse acabo el próximo domingo 20 de Mayo, documento elaborado por los miembros de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina ante la feroz agresión que viene soportando nuestra hermana República en el continente.

    La CTA en la muestra de arte "Palestina Libre"

    10 de mayo de 2018

    Roberto Baradel, Secretario General de CTA provincia de Bs. As. junto a miembros del Consejo Ejecutivo provincial participaron de la inauguración de la muestra "Palestina Libre" organizada por la Agrupación "Malón Octubre" y la Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina.

    Conferencia Magistral en la 44° Feria Internacional del Libro

    Modelo Económico, Social, Comunitario y Productivo Boliviano

    6 de mayo de 2018

    Este sábado 5 de Mayo se realizó en la Feria Internacional del Libro la Exposición Magistral: “El Modelo Económico, Social, Comunitario y Productivo Boliviano” a cargo del Lic. Msc. Luis Alberto Arce Catacora - Ex Ministro de Economía y Finanzas Públicas del Estado Plurinacional de Bolivia.

    Se presentó la reedición del libro "Un grano de Maíz"

    6 de mayo de 2018

    En la sala Alfonsina Storni de la Feria Internacional del Libro se presentó este sábado la reedición del libro “Un grano de maíz. Fidel Castro conversación con Tomás Borge”

    La CTA-T y la CGT se manifestaron frenta a la Embajada de Brasil en Argentina

    24 de abril de 2018

    CTA provincia de Bs. As. y sus organizaciones participaron este lunes 23 de abril del acto frente a la Embajada de Brasil en la Argentina para exigir la libertad al compañero Lula Da Silva.

    Día Internacional de la Madre Tierra

    22 de abril de 2018

    22 abril, conmemoramos el Día Internacional de la Madre Tierra