En la sala Alfonsina Storni de la Feria Internacional del Libro se presentó este sábado la reedición del libro “Un grano de maíz. Fidel Castro conversación con Tomás Borge”

El encuentro organizado por la Embajada de Cuba en Argentina, la revista de cultura cubana “La Jiribilla”, la Cámara Cubana del Libro y Acercándonos Ediciones, contó con la participación de la periodista Stella Calloni, y los autores cubanos Laidi Fernández de Juan y Sigfredo Ariel.

El libro “ Un grano de maíz. Conversación con Tomás Borge” es el registro de la conversación más que entrevista entre el Comandante en Jefe Fidel Castro y el Comandante de la Revolución Sandinista Tomás Borge entre los días 18 y 20 de abril de 1992. Durante más de diez horas, en varias sesiones de trabajo, ambos interlocutores abordaron muchos de los temas que suscitan hoy en América Latina y el mundo mayor interés, incluso a veces inquietud. Un diálogo abundante y fecundo que rebasa el ámbito de la coyuntura para trascender con valor de permanencia en el pensamiento político de nuestra época.

Para adquirir el libro visitá: http://www.acercandonoscultura.com....