La CTA provincia de Buenos Aires, en el marco del Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, participó este sábado 19 de mayo del Festival Político - Cultural "Vamos con Maduro, Argentina con Venezuela".

Organizaciones políticas y movimientos sociales convocaron a un festival político cultural en defensa de la Revolución Bolivariana en Parque Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de las elecciones en Venezuela, distintos sectores del campo popular realizaron un acto en el Monumento a Simón Bolívar en la Ciudad de Buenos Aires para expresar su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro y en respaldo a lo conquistado durante el chavismo.

Mientras la derecha apuesta por el boicot y la continuidad de la guerra económica, en Venezuela se han realizado 23 elecciones desde 1998. Hugo Chávez inició un proceso de democratización de los poderes del Estado con altos niveles de participación del pueblo en las decisiones que hacen a su vida política, económica, cultural y organizativa.