De Vido y Esteche permanecen detenidos en el complejo penitenciario federal de Marcos Paz, por medio de ellos extendemos la solidaridad a todos los compañeros y las compañeras detenidas arbitrariamente por la Justicia como instrumento de disciplinamiento y control social, contradiciendo nuestras leyes y ordenamiento jurídico, simplemente con el objetivo de perseguir a los trabajadores y a los referentes de la oposición.
En línea con visitas anteriores que se realizaron, y la permanente acción de la Secretaria de Derechos Humanos de nuestra Central, reiteramos el compromiso de mantener el reclamo de la inmediata libertad de todas y todos los presos por cuestiones políticas.
Por último, compartiendo una larga mateada, hicimos entrega de las notas que se agregan como documento adjunto y una bandera de la Central, tomada por De Vido, quien recordó su afiliación a la CTA.
Tanto Fernando como Julio, agradecieron el gesto y todas las acciones que viene desarrollando la Central, como otros organismos en pos de su liberación, y optimistas con el pronto fin de este calvario y la construcción de poder popular para terminar esta época de oscuridad de nuestra patria.