Al cumplirse el 11° aniversario de la segunda desaparición de Jorge Julio López, la CTA se movilizó esta tarde en la ciudad de La Plata, renovando el pedido de justicia

La movilización estuvo encabezada por organismos de DDHH junto a Rubén López, hijo de Jorge, y organizaciones sociales, políticas y sindicales, junto a concejales y legisladores nacionales.

El SUTEBA La Plata (nueva conducción Turquesa), ADULP, ATE Verde y Blanca entre otras se movilizaron desde Plaza Moreno hasta los tribunales de calle 8 y 50 donde se dió lectura a un documento exigiendo la aparición de Jorge Julio López y la condena efectiva a los culpables.

- También se exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado y de Johana Ramallo, joven de La Plata, desaparecida desde el 26 de julio del corriente,
- No al 2x1,
- No a la baja de la edad de imputabilidad,
- Continuidad y aceleramiento de los juicios por delitos de lesa humanidad,
- Cárcel común y efectiva a todos los genocidas,
- Libertad a Milagro Sala,
- Basta de prácticas autoritarias y requisas,
- Basta de represión a la Protesta Social,
- Justicia por Emilia Uscamayta,

Participaron además la Secretaria General Adjunta de SUTEBA, Silvia Almazán, la Secretaria de DDHH de SUTEBA Patricia Romero Díaz, la Secretaria Administrativa de SUTEBA Graciela Saad, la Secretaria de DDHH de CTA Pcia de Bs. As. María Reigada y el Secretario de Interior de CTA Pcia de Bs As Rubén Schaposnik.