La CTA Pcia. de Bs. As. convoca a participar de la concentración que se realizará hoy en repudio al fallo en el juicio por Marita Verón. Convocamos este miércoles 12 de Diciembre a las 18 hs. en Tribunales, calle Tucumán y Talcahuano, Capital Federal.

La (in) justicia continúa seguimos estupefactos la lectura del fallo absolutorio para todos los imputados en el caso de Marita Verón. Hacemos llegar toda nuestra solidaridad a Susana Trimarco, la acompañamos en este momento tan difícil y también aprendemos de toda su fortaleza demostrado en momentos de enorme dolor e indignación.

Seguimos pidiendo verdad y justicia, por Marita Verón y por los cientos de miles de mujeres, niñas y niños víctimas de las redes de trata.

Hoy más que nunca necesitamos una justicia que no sea cómplice de los poderes de facto. Hay leyes en nuestro país y tratados de Derechos Humanos que parecen desconocer los responsables de impartir justicia. Basta de impunidad. Exigimos Justicia por Marita Verón y por todas las víctimas de Trata. Sin Cliente / prostituyente no hay Trata!

Nos convocamos este Miércoles 12 de Diciembre a las 18 horas en Tribunales

Estela Díaz
Secretaría de Género CTA Nacional

Rosana Merlos
Secretaria de Derechos Humanos de CTA Pcia BS AS

Comentar este artículo