El próximo sábado 2 de diciembre desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, se realizará en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), con entrada libre y gratuita (Av. del Libertador 8151, CABA).

Este festival está organizado por las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, la CTA de lxs trabajadorxs a través de la Secretaría de Género y la agrupación H.I.J.O.S. Capital.

Talleres de percusión y serigrafía, el taller de teatro del grupo “Estoy acá”, muestras fotográficas, una charla sobre “La violencia contra las mujeres como política de Estado” y el funcionamiento de una radio abierta.

Además, contará con un espacio de juegos para niños y niñas y la apertura musical sobre el escenario a cargo del grupo Pim Pau.

Con la presencia musical de Malena D’Alessio En Bandada y el grupo de mujeres Kumbia Queers quienes, a pura cumbia, proponen cerrar el festival VIVAS! con mucha alegría, tal cual acostumbran a todas sus seguidoras.

Lxs esperamos a todxs !