Carta a los compañeros trabajadores de la YPF

Queridos compañeros, nos dirigimos a ustedes con el agrado de expresarles nuestro mayor orgullo de participar junto a ustedes en la lucha de sus derechos. Estos derechos que tenemos cada uno de los trabajadores que formamos parte de la sociedad, y que en muchas ocasiones son vulnerados.
Nos sentimos profundamente satisfechos de habernos encontrado con ustedes, con los trabajadores que verdaderamente reivindican lo que les pertenece, sin importar lo que digan las patronales y la burocracia sindical funcional a ellos. Es nuestro deber expresarles, que nos consideramos profundamente identificados con la lucha que ustedes llevan a cabo.

Desde la Juventud de CTA, queremos decirles que su lucha, es la lucha que debemos encabezar todos los trabajadores para una verdadera construcción de la patria grande. Una patria que sea de todos y no de unos pocos, una patria que incluya y no excluya, una patria que lleve adelante los sentimientos de lucha más profundos de América Latina.
Desde el campo popular, debemos como miembros de la clase trabajadora, mantenernos unidos y luchar por todas las cosas que nos pertenecen, por ser parte integrante de esta clase obrera. En este sentido, se torna indispensable la unidad en la lucha, como ocurrió con lo que han llevado tan valientemente adelante.
Con este tipo de principios, lograremos no sólo reivindicar nuestros derechos como trabajadores, sino que esta unidad nos permitirá encabezar otras luchas.
Les mandamos un grato abrazo militante desde la Juventud de CTA, y debemos expresarles nuestro mayor afecto hacia ustedes. Queremos retomar unas palabras que decía nuestro Comandante CHE Guevara, por el cual levantamos nuestras banderas: “(…) Recuerden que lo importante es la revolución. Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, es la cualidad más linda de un revolucionario”.
Tan sólo resta decir:

¡VIVAN LOS TRABAJADORES!

Juventud CTA Olavarría

Comentar este artículo