El Domingo 25 de agosto se festejó el día del niño, organizado por la Juventud CTA Patagones, el Movimiento Mayo de Patagones la comisión de fomento del barrio Villa Mazzini y el Club La Loma, donde realizaron distintas actividades con los niños, los juegos y la merienda.

Alrededor de 300 chicos del barrio y también de otros sectores de la ciudad participaron de los festejos y se divirtieron con los inflables, los diferentes juegos, el circo y el espacio de la biblioteca popular del barrio que también se hizo presente.

Marisa Petro, presidenta de la comisión de fomento de Villa Manzini e integrante del Movimiento Mayo, estuvo al frente del evento y se encargó de conseguir donaciones de distintos comercios de Patagones, mientras que la Juventud de la CTA y el Movimiento Mayo aportó elementos para los juegos y comida para la merienda. La secretaría de Cultura y Deportes del municipio también participó de la fiesta.

Fue un hermoso festejo, lleno de alegría, que demostró el gran esfuerzo, trabajo y militancia que se está llevando a cabo en Villa Mazzini y en Patagones por parte de los copañeros del Movimiento Mayo y la Juventud de la CTA.

Comentar este artículo