Mataron a Facundo. Se ensañaron con nuestrxs pibxs aplicando la doctrina del terror, de la muerte. Como si no bastara con que cada unx de ellxs padece el día a día de la marginación a la que el poder económico los empuja junto a sus familias.

El sadismo policial que impulsa la "doctrina Chocobar" promovida por el ministerio que conduce Patricia Bullrich con el aval del presidente de la nación Mauricio Macri, despliega su violencia día a día sobre los barrios marginados de nuestro país con una impunidad y soberbia que intenta llevarse todo por delante, a cualquier costo. Ya nada les importa. Nadie les importa.

Ser villero hoy es un crimen, como si fuésemos los pobres, los trabajadores, los culpables de la pobreza y la marginación que existe en nuestro país. Con sus planes económicos de "flexibilización", de apertura al mercado, de "volver al mundo"...no dejaron nada para el pueblo, solo violencia y muerte.

Facundo es otro pibe víctima del gatillo fácil que nos deja con el deber como militantes de luchar contra la impunidad con la que actúan de las fuerzas de seguridad. En pos de llevar adelante un control social que permita el saqueo de nuestra patria.

¡BASTA DE GATILLO FÁCIL!
NI UN PIBE MENOS
NI UNA PIBA MENOS

Compartimos la carta de la abuela de facundo publicada por la garganta poderosa:
https://m.facebook.com/story.php?st...