El encuentro, que se inició el lunes 27, forma parte del proyecto de fortalecimiento y potenciación sindical de la juventud de IndustriALL Global Union y la Fundación Friedrich Ebert (FES), que inició en 2018 en Argentina y finaliza en 2020 en Alemania. Pereyra participa en el encuentro como coordinador del proyecto en la FeTIA.

David Pereyra, secretario de Juventud de la FeTIA tuvo la oportunidad, junto a representantes de Brasil, Perú, República Dominicana, Nicaragua, México, Chile, Alemania y Uruguay de participar de la vigilia a Lula frente al penal y junto con la brigada del MST hacerle oír el tradicional “¡Buenas tardes presidente Lula!” cinco veces repetido y en todos los idiomas de los presentes.

El compañero David Pereyra, secretario nacional de Juventud de la FETIA participó, junto a representantes de Brasil, Perú, República Dominicana, Nicaragua, México, Chile, Alemania y Uruguay de la Semana del intercambio internacional de jóvenes de sindicatos de América Latina, el caribe y Alemania.

Además la comitiva de jóvenes participó de la vigilia a Lula frente al penal y junto con la brigada del MST para hacerle oír el tradicional “¡Buenas tardes presidente Lula!” cinco veces repetido y en todos los idiomas de los presentes.