0 | ... | 4215 | 4230 | 4245 | 4260 | 4275 | 4290 | 4305 | 4320 | 4335 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Como se disputa la Tierra en Cañuelas

    Carta abierta de la CTA Cañuelas

    15 de marzo de 2013

    La CTA Cañuelas repudia a través de una carta abierta las calumnias e injurias a la que se vió sometido el Secretario General de la CTA local en un medio de prensa de esa ciudad.

    Repudio de la CTA los dichos del genocida Videla

    15 de marzo de 2013

    La Central repudia las declaraciones del represor Jorge Rafael Videla, quien arengó a sus ex camaradas de las Fuerzas Armadas “que aún estén con aptitud física de combatir” a armarse contra “la presidente Cristina y sus secuaces”.

    Se presentó el Sindicato de Guardavidas en Trenque Lauquen

    15 de marzo de 2013

    En la sede local de Suteba, representantes de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) y del Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina presentaron el inicio de actividades a nivel local por parte de esta última entidad gremial, la cual está a cargo de Martín Mieres, quien fue elegido como delegado.

    “Es un reclamo político, pero no es partidario”

    Fabián Alessandrini le responde a Guido Lorenzino

    13 de marzo de 2013

    El dirigente gremial de ATE y secretario adjunto de CTA provincia habló sobre las negociaciones salariales de los estatales con los municipios y la Provincia. Respondió a las declaraciones que hizo el diputado provincial Guido Lorenzino Matta sobre el conflicto docente.

    Desde Avellaneda hasta La Plata

    Se inició la "Caminata y Caravana por la Escuela Pública"

    13 de marzo de 2013

    El Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA, AMET, FEB, SADOP y UDA) comenzó la “Caminata y Caravana por la Escuela Pública” en reclamo de salarios dignos, por mayor inversión en educación, por edificios escolares aptos para enseñar y aprender, por el normal funcionamiento de los comedores escolares (sin bajar la calidad ni los cupos), por el normal funcionamiento del IOMA y el pago de los aportes patronales a la misma, por Asignaciones Familiares para todos los trabajadores y para que no haya más cortes en el Transporte Escolar.

    Trabajadores de ATE realizaron una asamblea en el Hospital de San Isidro

    13 de marzo de 2013

    Trabajadores de ATE realizaron esta mañana una asamblea en el Hospital Central de San Isidro en reclamo por mejoras salariales, el pase a planta de los precarizados y para discutir la implementación del sistema de franquero; el Secretario General de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini señaló que “para que haya una salud de calidad, necesitamos mejores salarios evitando las horas extras porque nuestras compañeras y compañeros hacen catorce horas por días en este Hospital y terminan enfermos”.

    De los Trabajadores

    Vuelve al aire el Programa de Radio de la CTA Pcia. de Bs. As.

    7 de marzo de 2013

    A partir del 8 marzo reinicia el programa radial "De los Trabajadores" de la CTA Bs. As. saldrá todos los viernes de 14 a 15 hs. por AM 1390 Radio Universidad de La Plata.

    Hasta la Victoria Siempre Comandante!

    5 de marzo de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. despide con profundo dolor al Compañero Hugo Chavez Frías.

    Capacitación para trabajadores auxiliares de la Educación

    5 de marzo de 2013

    La compañera referente del área de Discapacidad de la CTA Nacional Remigia Cáceres y el responsable de la secretaria de discapacidad de la CTA La Matanza Sergio Reina convocaron a varios de los aspirantes al cargo de Portería auxiliar de Escuelas a fin de brindarle charlas con la información de los paso a seguir una vez que estos estén anotados en los listados del Consejo Escolar

    Lomas de Zamora

    Practicas fraudulentas de la Cooperativa de Trabajo Modelo San José

    5 de marzo de 2013

    Tras dos semanas haciendo permanencia en la vereda del Colegio Modelo San José de Temperley, ya son 9 los docentes despedidos y reclaman la inmediata reincorporación.

    La CTA Pcia. de Bs. As. despide a Alfredo Ferraresi

    4 de marzo de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. despide al Secretario General de la Asociación de Empleados de Farmacia y padre del Intendente de Avellaneda que fallececiera el pasado sábado. Histórico secretario general del Sindicato de Farmacia ADEF, amigo de John William Cooke, Ferraresi luchó frente a la dictadura y desde 2003 apoyó a Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

    Masiva adhesión al paro de 48 hs.

    Baradel: "Si el gobierno no realiza una oferta la semana que viene se paraliza el sistema educativo"

    4 de marzo de 2013

    El Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, brindó una conferencia de prensa acompañado por la Secretaria General de CTERA, Stella Maldonado; el representante de ATE y Secretario Adjunto de CTA Buenos Aires, Fabián “Moncho” Alessandrini; y el representante de la AJB y Secretario Adjunto de CTA Buenos Aires, Daniel Perez Guillén, con respecto al cese de actividades previsto para esta semana y sobre el panorama docente a nivel provincial.

    ATE Zona Norte reclamó ante el Consejo Escolar de Tigre

    28 de febrero de 2013

    El gremio se movilizó para pedir mayor consenso en las decisiones y mejoras en la infraestructura de escuelas en el marco del paro provincial de estatales por 48 hs.

    Fabián "Moncho" Alessandrini

    Los empleados estatales también de paro

    28 de febrero de 2013

    Los trabajadores agrupados en ATE realizan un paro de 48 horas en reclamo de la "reapertura de las negociaciones, pero para discutir en serio una aumento salarial", explicó Fabián Alessandrini, secretario general del gremio de ATE Zona Norte, y Secretario Adjunto de la CTA Pcia. de Bs As.

    "Los docentes rechazamos la oferta salarial por insuficiente"

    27 de febrero de 2013

    El SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), acudió a la reunión convocada por el gobierno provincial y llevó los reclamos de los docentes de bonaerenses. Sin embargo, la propuesta fue rechazada “porque ni siquiera llega a la propuesta que planteó el Gobierno Nacional, la cual también fue rechazada”, afirmó Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires.

Subsecciones