0 | ... | 4260 | 4275 | 4290 | 4305 | 4320 | 4335 | 4350 | 4365 | 4380 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    La CTA volvió a reclamar políticas que beneficien al Pueblo bonaerense

    Mas de 15 mil Trabajadores movilizados

    15 de noviembre de 2012

    Mas de 15000 trabajadores de la administración estatal, judiciales, auxiliares de la educación y docentes nucleados en la CTA Provincia de Buenos Aires se movilizaron este miércoles a la Casa de Gobierno, en el marco de una serie de reclamos laborales, sociales y políticos.

    La CTA Patagones Villarino presente en el foro por la plena aplicación de la Ley de Medios

    15 de noviembre de 2012

    Ayer por la mañana la CTA participó del encuentro al que asistieron numerosas organizaciones de la Comarca Viedma Patagones. El foro, realizado en el pasaje San José de Patagones, se abrió con los aportes el presidente de la Federación de Cooperativas de Productores de Contenidos Audiovisuales, Néstor Piccone, y el presidente del Centro de Investigación en Política y Economía (CIEPE), Walter Formento.

    SUTEBA anunció un paro por 48 hs.

    No hemos obtenido una sola respuesta a nuestros reclamos

    15 de noviembre de 2012

    Lo afirmó Baradel, en referencia a los reiterados reclamos que, desde los gremios docentes, le hicieron al gobierno provincial.

    Frente a la Embajada de Grecia y el Consulado español

    La CTA marchó en solidaridad con los trabajadores europeos

    15 de noviembre de 2012

    Bajo la consigna “Solidaridad con los pueblos europeos”, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se movilizó el Miercoles 14 de Noviembre por el centro porteño.

    Los trabajadores inauguramos nuestra casa en la regional Echeverría Ezeiza

    Nueva sede para la CTA Echeverría Ezeiza

    14 de noviembre de 2012

    En una tarde de grandes festejos quedó inaugurada, en la localidad de Monte Grande, la casa de la CTA Regional Echeverría Ezeiza, en una tarde de alegría para todas y todos los trabajadores de nuestra regional

    La CTA Pcia. de Bs. As. por la plena aplicación de la Ley de Medios

    13 de noviembre de 2012

    El Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel, mantuvo un encuentro con el titular de AFSCA La Plata Guillermo Guerín donde se acordó realizar actividades de manera conjunta por la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

    La CTA participó de la presentación del “plan estratégico” de la AFSCA Región Capital

    13 de noviembre de 2012

    El 19 de noviembre la CTA tendrá su radio abierta en la Plaza Italia de la Ciudad de La Plata, en el marco de “el 7D TODOS POR UNA COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA”

    La CTA Pcia. de Bs. As. recorrió Marcos Paz

    12 de noviembre de 2012

    El pasado 5 de Noviembre los compañeros Roberto Baradel, Secretario General de la CTA bonaerense, Fabian “Moncho” Alessandrini, Adjunto de la CTA Buenos Aires y Pablo Masciángelo Secretario de Finanzas de la Central, visitaron la ciudad de Marcos Paz.

    Acto en Mar del Plata a 7 años del No al ALCA

    12 de noviembre de 2012

    El 10 de noviembre, unos 2500 militantes se reunieron en Mar del Plata para celebrar el 7mo aniversario de la jornada en la que los pueblos y gobiernos latinoamericanos rechazaron el tratado de Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA)

    La CTA junto a la Comisión Provincial por la Memoria

    No al ajuste a la política de Derechos Humanos en la Provincia

    9 de noviembre de 2012

    La CTA Provincia de Buenos Aires estuvo presente este Martes 30 de Octubre en la conferencia de prensa brindada por la Comisión Provincial por la Memoria donde se reclamó al gobernador Daniel Scioli dar marcha atrás con el recorte presupuestario en el área de Derechos Humanos.

    Con el apoyo de la CTA

    Un nuevo triunfo de los Trabajadores

    9 de noviembre de 2012

    Los trabajadores de la fábrica de Velas Seven S.A. de Punta Indio volverán a reactivar la fábrica gracias a un subsidio otorgado por el municipio y la participación activa de la CTA Regional Punta Indio, Magdalena Verónica en las negociaciones.

    Encuentro en Pilar

    La FETIA desembarcó para fortalecer la organización de los trabajadores

    9 de noviembre de 2012

    Se realizó en Pilar la presentación de la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FeTIA-CTA) a nivel local. Con la apertura de una oficina en la sede de la CTA regional y luego en un encuentro celebrado en el camping del SUTNA, se destacó la importancia que tiene la expansión de la Federación que agrupa a los trabajadores del sector privado, la energía y los servicios a la hora de defender y reclamar por sus derechos.

    La CTA en la Expo Cañuelas 2012

    8 de noviembre de 2012

    Por primera vez la CTA Cañuelas participará de la Expo Cañuelas, que se llevará a cabo finalmente los días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Centro de exposiciones de dicha ciudad, ya que fue reprogramada por cuestiones climáticas.

    La Plata

    Asamblea del Movimiento Patria Grande Sur

    8 de noviembre de 2012

    En asamblea con los compañeros del movimiento, realizada en la Plaza Nestor del Sur, se acordó continuar trabajando en jornadas solidarias durante los fines de semana, sábados y domingos, para terminar con la construcción del Centro Organizativo Barrial y Casa Compañera.
    La idea es poder inaugurarla el día del militante, próximo 17 de noviembre.

    Encuentro de Teatro en Las Flores

    8 de noviembre de 2012

    Con la CTA Regional Gral Belgrano - Pila- Monte- Las Flores como organizadora se realizará en el Partido de Las Flores el 10° Encuentro de Teatro a cargo del grupo Del Borde Teatro los días 8, 9 y 10 de noviembre próximo, con la presencia de artistas de diferentes países.
    En su décimo aniversario, el Encuentro que lleva el teatro a los más variados espacios del Partido de Las Flores.

Subsecciones